CUENTA CON UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ARQUITECTOS EN ALMERÍA

Un estudio de arquitectura multidisciplinar capaz de solucionar todas tus necesidades técnicas y de diseño.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Diseñamos y construimos tu vivienda cuidando cada detalle. Desde la elección del solar hasta la entrega definitiva de llaves.

VIVIENDA PLURIFAMILIAR

Desarrollo de proyectos de ejecución y dirección de obra para vivienda plurifamiliar. Contamos con más de 25 años de experiencia.

EDIFICIOS CORPORATIVOS

Expertos en el diseño de centros de negocios, edificios corporativos de oficinas, centros comerciales y arquitectura de edificios singulares.

REHABILITACIONES

Realizamos proyectos de inspección técnica de edificios, rehabilitación de viviendas antiguas o análisis de patologías preexistentes.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Redacción de licencias técnicas donde sea necesaria la certificación de un arquitecto o un arquitecto técnico para su aprobación.

DESCUBRE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

Nuestros proyectos de arquitectura hablan de nosotros y de nuestro trabajo.

OPCIÓN TODO INCLUIDO

Te ayudamos desde la adquisición de suelo pasando por el desarrollo del proyecto, el interiorismo, la construcción y la aprobación de las licencias necesarias para poder dar por terminada la construcción.

DISEÑO DE INTERIORES

Además del proyecto de arquitectura, somos especialistas en proyectos de interiorismo por lo que pueden unificar arquitectura interior y exterior sin la necesidad de contar con dos técnicos distintos.

DISEÑO DE EXTERIORES

Nuestro equipo cuenta con especialistas en paisajismo por lo que damos la opción de diseñar al más alto nivel los espacios exteriores de la vivienda o edificación tanto a nivel de materiales como de vegetación.

REPRESENTACIÓN 3D

Todos nuestros proyectos cuentan con la opción de visualización 3D para que el cliente pueda entender desde el comienzo el resultado final del diseño: Renders, visualización 360º, dossieres de venta…

RESOLUCIÓN DE TRÁMITES

Resolvemos cualquier trámite requerido por la administración pública para la licencia o uso de cualquier suelo, local o vivienda. Además de trámites arquitectónicos somos especialistas en tramites urbanísticos.

CONOCENOS SIN COMPROMISO

Solicita una visita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de arquitectura, interiorismo o paisajismo sin compromiso. Te ayudaremos a orientarte por el mejor camino posible.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO BIENVENIDOS A PAISSANO

+info

Desde el estudio de arquitectura y paisajismo de Paissano pretendemos dar una solución profesional a todos los problemas técnicos de nuestros clientes. Para ello nos reunimos de un equipo multidisciplinar de técnicos que tocan todas las áreas del diseño y la arquitectura. Además, damos soluciones integrales de reforma, obra y vivienda de nueva planta para que no necesites estar con varias empresas con el sobrecoste y la confusión que suele llevar este tipo de relaciones.

Los proyectos de arquitectura que desarrolla nuestro estudio van desde pequeñas reformas de interiores o locales comerciales hasta grandes proyectos de arquitectura y urbanismo dentro de la provincia de Almería. Habiendo construido así grandes edificios emblemáticos como el Hotel de la Envía Golf, el centro de negocios Carrida o la residencia universitaria Civitas que forman ya parte inseparable de la arquitectura de Almería.

 


 

UN IMPORTANTE ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN ALMERÍA

Con más de 30 años de experiencia el estudio de arquitectura Paissano se ha consolidado en Almería como uno de los referentes de diseño y construcción en la provincia. Por nuestro estudio de arquitectura han pasado los mejores profesionales, arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores de interiores dejando todos parte de su experiencia y su visión en nuestro estudio de arquitectura. Es por ello que en la actualidad nuestro equipo de arquitectos cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de proyectos de arquitectura y dirección de obra.

UN GRAN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Lo que hace grande a un estudio de arquitectura son los profesionales que lo forman. Desde Paissano, hemos conseguido reunir a grandes arquitectos y arquitectos técnicos para formar un gran equipo multidisciplinar capaz de plantar cara a cualquier problema que el cliente pueda plantearnos. No solo realizamos diseños atractivos de arquitectura, sino también soluciones técnicas reales y económicas para poder llevarlos a cabo.

UNA DILATADA EXPERIENCIA EN ARQUITECTURA Y URBANISMO

Durante todo el tiempo que el estudio de arquitectura de Paissano ha estado en activo no solo hemos desarrollado proyectos de arquitectura e interiorismo; también hemos llevado a cabo proyectos de urbanismo y desarrollos urbanos en las zonas más características de la provincia de Almería como los municipios de Roquetas de Mar, Aguadulce, Elejido, Nijar…

Tenemos una gran experiencia es desarrollar positivamente proyectos de urbanización, estudios de detalle, planes parciales y planes generales de ordenación urbana.

 

LLEVAMOS A CABO LA DIRECCIÓN DE OBRA

Dentro del estudio de arquitectura desarrollamos la dirección de obra de nuestros propios proyectos para conseguir que sean lo más fieles posibles al proyecto de arquitectura inicial. Nuestros arquitectos en Almería solucionan todo tipo de problemas “in-situ” dentro de la obra para que el cliente no tenga que sufrir problemas técnicos futuros derivados de una mala gestión de la construcción de su vivienda.

Confía la dirección de obra de tu vivienda unifamiliar a los arquitectos de Paissano para no tener que sufrir los problemas de una mala construcción. Todos nuestros arquitectos cuentan con seguro de responsabilidad civil y registro en el colegio de arquitectos de Almería.

 


 

QUEREMOS SER TUS ARQUITECTOS EN ALMERÍA

Déjanos desarrollar tu proyecto de vivienda unifamiliar o colectiva con la misma pasión con la que desarrollamos el resto de nuestros proyectos. Para nuestro estudio de arquitectura en Almería no existen proyectos pequeños o poco importantes, todos los proyectos los tratamos con el mismo cariño y dedicación que el resto…por que solo a través del trabajo y el conocimiento podemos llegar a conseguir el proyecto de arquitectura perfecto.

Nuestros arquitectos cuentan con una formación multidisciplinar capaza de resolver todas las áreas relacionadas con la arquitectura, el urbanismo y la rehabilitación de edificios. Dentro de nuestro estudio de arquitectura podrás encontrar diseñadores de interiores, arquitectos técnicos y decoradores capaces realizar un diseño a la medida de tus posibilidades y gustos.

 

Estudio Arquitectura Almería

Nuestro estudio de Arquitectura en Almería cuenta con las mejores instalaciones del mercado y los mejores profesionales.

 


SABEMOS DESARROLLAR LA ARQUITECTURA DE ALMERÍA

Es importante no olvidar las raíces y evitar caer en la facilidad de las formas de la arquitectura contemporánea. Desde nuestro estudio de arquitectura ubicado en Almería creemos que es importante no perder de vista la arquitectura de Almería y tenerla en cuenta a la hora de realizar nuestros diseños de interiorismo o vivienda unifamiliar.

Hemos desarrollado varios proyectos dentro del Parque Natural de Cabo de Gata en Almería así como en el caso histórico de la ciudad cerca de La Alcazaba respetando en todos los casos la arquitectura tradicional de Almería y evitando caer en la frialdad de la arquitectura contemporánea.

Si estas pensando en construir una vivienda unifamiliar o hacer una rehabilitación integral de tu vivienda dentro de zonas de especial arquitectura tradicional o dentro del Cabo de Gata llámanos sin compromiso para que podamos presentarte una solución adaptada a la arquitectura típica de Almería.


 

TODOS LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA A TU ALCANCE

Nuestro estudio de arquitectura es capaz de desarrollar todo tipo de proyectos de arquitectura sin importar su escala o su dificultad. Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos y arquitectos técnicos capaz de dar soluciones solventes a los problemas reales que plantea la arquitectura y el diseño de interiores.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

Con nuestros arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores te será fácil encontrar el diseño ideal para el interior y el exterior de tu vivienda unifamiliar. Hemos desarrollado multitud de viviendas unifamiliares en urbanizaciones como la Envía Golf, Aguamarga o Playa Serena en Almería.

Realizamos el proyecto de arquitectura exterior, el proyecto de arquitectura de interiores y la dirección de obra para que tu no tengas que preocuparte por nada. Deja la inversión más grande de tu vida en manos de un estudio de arquitectura profesional con mucha experiencia en el sector de la arquitectura en Almería.

 

Proyectos de Arquitectura

En nuestros proyectos de arquitectura de vivienda unifamiliares cuidamos hasta el más mínimo detalle.

 

VIVIENDA COLECTIVA

Además de vivienda unifamiliar, hemos desarrollado multitud de edificios de vivienda colectiva en la provincia de Almería habiendo generado alojamientos de alta gama a los habitantes de municipios como Retamar, San José, la Mojonera o Huércal de Almería.

En todos nuestros edificios de vivienda colectiva aseguramos una alta optimización de los recursos sin renunciar a construir viviendas de calidad para los futuros residentes de nuestros proyectos de arquitectura.

PROYECTO DE VIVIENDA

Si necesitas un proyecto de vivienda para poder desarrollar por tu cuenta la construcción de tu casa nuestros arquitectos y arquitectos técnicos te darán la documentación necesaria para que puedas realizar la dirección de obra y la construcción de tu vivienda unifamiliar por tu cuenta.

Con nuestro estudio de arquitectura en Almería podrás seleccionar solo los documentos que necesites sin tener que contratar todo el proyecto integral si no lo necesitas.

REFORMA DE VIVIENDA

Si estas pensando en realizar una reforma en tu vivienda nuestros diseñadores de interiores se encargarán de ajustar la obra a tus necesidades económicas y estéticas. Te recomendamos los mejores materiales y profesionales para que la reforma de tu vivienda pueda llegar a buen puerto sin problemas ni sustos en el presupuesto.

OFRECEMOS LA OPCIÓN DE DAR PROYECTOS INTEGRALES

Si lo que buscas son profesionales capaces de darte todos los servicios de arquitectura que necesitas sin tener que contratar a varias empresas que acaben sin entenderse o con problemas de presupuesto; te ofrecemos la opción de realizar un proyecto integral donde Paissano se encargue de todo.

De esta manera, es sencillo reducir costes ya que no se cobran trabajos por duplicado y se facilita la posibilidad de realizar un presupuesto más ajustado e invertir, de esta forma, más recursos en el diseño de la reforma.

 

 

Deja en nuestras manos la reforma integral de tu vivienda o local.

 


 

TODOS LOS SERVICIOS INTEGRALES

No te preocupes por buscar diferentes profesionales dentro del mundo de la construcción. Nuestro estudio te proporcionará arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores, constructores, directores de obra… y demás profesionales del sector según la necesidades de tu proyecto integral de arquitectura.

Al contar con varias constructoras asociadas, podemos darte varios presupuestos para que puedas comparar sin moverte de la comodidad de tu casa. No te la juegues a una sola empresa y contrata con nosotros todos los servicios integrales que necesitas.

REDACCIÓN DE PROYECTO

Realizamos la redacción todo tipo de documentos técnicos para la consecución de licencias, informes técnicos, certificados de arquitectura y urbanísticos… Así mismo realizamos documentos relacionados con la rehabilitación de edificios o certificados energéticos.

Todos nuestros proyectos cuentan con la documentación necesaria para poder legalizar o desarrollar correctamente todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo. Aprovecha la experiencia de nuestro estudio de arquitectura para conseguir rápidamente tu objetivo.

DESCUBRE NUESTRA ARQUITECTURA DE INTERIORES EN ALMERÍA

Nuestro fuerte no es solo la arquitectura o el paisajismo, también realizamos proyectos de arquitectura de interiores en Almería así como proyectos de decoración o interiorismo.
Para ello contamos con los programas de diseño más avanzados para que puedas ver el resultado de tu vivienda o local en 3D o en video si así nos lo solicitas. Por que es importante que antes de realizar tu reforma integral puedas ver el resultado final de la arquitectura de interior de tu proyecto.

TODO EN DISEÑO DE INTERIORES

Nuestros interioristas y decoradores en Almería llevarán tus ideas y gustos a un proyecto de diseño de interiores definitivo que hará que tu casa luzca más luminosa o tu local pueda producir mayores beneficios.

Un ejemplo de las ventajas de un buen diseño de interiores suele ser el mayor número de ventas o de clientes a la hora de diseñar un local, un restaurante o un comercio lo que lleva a una amortización a medio-largo plazo que retornará la inversión de una actual reforma integral.

 

Cuidamos todos los detalles de nuestros proyectos de arquitectura e interiorismo.

 

REALIZAMOS PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO

No solo construimos a través de materiales y diseños de arquitectura; el diseño gráfico es un gran aliado a la hora de realizar una reforma integral y nos ayuda, a un bajo coste, a potenciar la marca y el temática de nuestro proyecto de interiorismo.

Desde nuestro estudio de arquitectura en Almería somos capaces de realizar tanto vinilos como paneles decorativos, murales a gran escala y diseños tipográficos de diseño gráfico que apoyen al interiorismo de tu local.

LLEVAMOS A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE DISEÑO DE ESPACIOS

Además, al igual que en los proyectos de arquitectura, te ofrecemos llevar la construcción del diseño de espacios interiores o exteriores a cabo para que no se pierda ni uno de los detalles diseñados en el diseño de interiores de tu vivienda o local.

Para ello nos hacemos cargo de tu reforma integral a través de nuestros arquitectos técnicos que ejercerán como directores de obra para que en todo momento no tengas que preocuparte por nada.

 


 

CONTRATA UN BUEN ARQUITECTO TÉCNICO EN ALMERÍA

Trabajamos codo a codo con arquitectos técnicos que realizan las labores de supervisión de obra, generación de documentos y certificados técnicos y evaluación a la hora de rehabilitar edificios o fachadas del caso histórico de Almería.

Contamos con un equipo de apoyo de arquitectos técnicos que darán salida a los problemas que puedan surgir durante la obra. Poder contar con un arquitecto técnico en tu proyecto de arquitectura supondrá una mejora sustancial respecto a otro tipo de reformas integrales que no tengan este profesional contratado.

Es importante entender la figura del arquitecto técnico pues, además de los trabajos realizados por los arquitectos y diseñadores de interiores, aportan una visión general de obra que supone un beneficio indirecto imprescindible.

 


 

DEJA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN NUESTRAS MANOS

Si lo que buscas es conservar la estética de la arquitectura de Almería en tu vivienda unifamiliar o en el diseño de interiores para escapar de la arquitectura contemporánea debes de contar con un estudio de arquitectura de Almería capaz de dar soluciones técnica a la par de estéticas en tu rehabilitación.

Contar con nuestro estudio de arquitectos te ofrecerá la experiencia de más de 30 años de profesión donde hemos rehabilitado todo tipo de construcciones incluyendo licencias y documentos urbanísticos.

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN

Nuestros arquitectos y arquitectos técnicos realizarán una visita al inmueble a rehabilitar para ver la mejor solución de rehabilitación posible al menor coste. Es importante considerar el mantenimiento de la arquitectura de Almería para conservar el espíritu clásico en la rehabilitación integral del edificio.

Además de las soluciones técnicas, cuenta con el estudio de arquitectura de Paissano para solucionar todos los trámites burocráticos con el ayuntamiento y el colegio de arquitectos de Almería. Te ofrecemos, además, vistas en 3D del acabado final para que puedas estar seguro de las decisiones técnicas ofrecidas por nuestros profesionales.

REHABILITACIÓN FACHADA

Si lo que buscas es simplemente la rehabilitación de fachada de tu edificio en Almería, te recomendamos contar con nuestros arquitectos y arquitectos técnicos para que generen el proyecto de rehabilitación óptimo para tu fachada. Conservar la arquitectura tradicional de Almería en su casco histórico no es tarea fácil y necesita de un estudio de arquitectura en Almería capaz de conocer su historia y sus raíces.

Para este tipo de rehabilitación de fachada, contamos además con una serie de empresas constructoras especializadas en rehabilitación integral de edificios y reformas integrales capaces de proporcionarte un precio inmejorable.

 

Deja la rehabilitación de edificios en manos de profesionales con experiencia.

 

___

Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista PAISSANO

C/Alcázar Nº 4, Planta 1, oficina, 04006, Almería 606 438 127 | 950 28 18 60 | [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más