606 43 81 27 info@paissano.com

      El día que terminamos un proyecto suele ser un día positivo y alegre, pero si además, este proyecto ha sido un éxito y los clientes han quedado conentos, hay que sumarle a ese día la satisfacción del deber cumplido.

      Nos llamaron a mitad de julio unos clientes que acababan de comprarse un chalet en la urbanización de la Envía de Golf en Almería. Toda su casa se encontraba en perfecto estado y lista para entrar a vivir…pero el jardín y los exteriores se encontraban en mal estado y no sabían cómo actuar sobre ellos. Fue entonces cuando tomaron la decisión de contactar con los profesionales de PAISSANO y contratar sus servicios como paisajistas.

      Si queréis sabes cómo continuo la historia seguid leyendo para poder ver el resultado final del proyecto de jardinería y paisajismo.

       


       

      UN BUEN DISEÑO DE JARDÍN EN LA ENVÍA GOLF

       

      Nuestros clientes tenían claro que necesitaban un diseño integral que solucionara todos los problemas de espacios, desniveles, elementos deteriorados y falta de vegetación que sufrían sus espacios exteriores. No querían conformarse con llenar todo de plantas y es por ello que contrataron los servicios de un paisajista y no de un jardinero.

      El siguiente vídeo es un gran resumen de lo que conseguimos en este proyecto de paisajismo. Este elemento, junto con las imágenes y un dossier del proyecto fue entregado a nuestros clientes para una correcta comprensión del proyecto de paisajismo en Almería.

       

       

      Desde el estudio de arquitectura y paisajismo de Paissano, optamos por hacer un estudio pormenorizado de la situación del jardín y solucionar inicialmente los problemas genereales de desniveles y distribución de espacios, y por último, los detalles de macizos vegetales y acabados en planta.

      A la hora de diseñar los macizos, se tuvo en cuenta las necesidades de la familia eligiendo entre ecosistemas mediterráneo, xerófito y tropical atendiendo a tipo de espacio que iba a acompañar. Temas como alergias nos hizo evitar especies como las gramíneas o el olivo tendiendo a una vegetación más tropical a base de palmáceas y bulbosas.

      Se optó por un juego de especies basado en los setos de colores y diferentes alturas, floraciones controladas a lo largo del año (sobre todo en primavera y otoño) y un sistema de macizos vegetales que jugaban a diferentes alturas y texturas según la situación y el espacio a acompañar.

      Os dejamos una galería de fotos para que podías ver los detalles que quisimos contar a la hora de diseñar este jardín en la urbanización la Envía de Golf en Almería.

       

       

      Como podéis ver, un proyecto de paisajismo en Almería muy visual donde los clientes entienden desde el minuto uno todo lo que nuestros profesionales están diseñando para su jardín sin necesidad de hacer actos de fe en diseños que no entienden o no llegan a ver del todo.

      Si estás interesado en un diseño como este para el jardín de tu chalet, para la terraza de tu ático o para un jardín corporativo de tu oficina o edificio residencial no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que realicemos una primera visita sin compromiso y veamos cual es la forma más óptima en la que podamos ayudarte.

      Un saludo PAISSANOS, y a disfrutar del paisaje.