606 43 81 27 info@paissano.com

       

      A pesar de encontrarnos todavía en primavera, llegan en pequeñas pinceladas la subida de las temperaturas. Es el momento de sacar la casa fuera y disfrutar del maravilloso tiempo que existe en nuestra provincia de Almería. Hay que aprovechar al máximo el buen tiempo y sacarle partido a nuestras terrazas, sean grandes o pequeñas.  El objetivo es crear un diseño de terraza que consiga contagiarte de ese aire casi vacacional. Para conseguirlo, os mostraremos algunos conjuntos de la nueva colección de mobiliario exterior de Ikea 2018. Piezas funcionales y estéticas, perfectas para crear un exterior a medida, al que puedas sacar el máximo partido.

      En esta entrada de blog nos centraremos únicamente en los muebles de exterior de ikea, donde podréis obtener ideas para decorar vuestra terraza y también estar al tanto de las nuevas tendencias de este año.

       


       

      COLECCIÓN ÄPPLARÖ

       

      De la colección äpplarö encontraréis infinidad de modelos, configuraciones y tamaños de mesas de jardín diferentes, en este caso hemos querido seleccionar esta mesa abatible de dos alas que te permite regular el tamaño según tus necesidades. En terrazas pequeñas o medianas es importante optimizar el espacio según los requerimientos del momento. Este conjunto nos permite esa versatilidad ya que mesa y sillas pueden ser plegadas en un momento dado. Las sillas de exterior pueden ser combinadas con los cojines para exterior que nos proporciona la misma firma. Nos encontramos con diferentes estampados y colores que darán rienda suelta a nuestra creatividad.

      El material se trata de un material noble como es la madera. Gracias a la madera conseguiremos una terraza con aspecto natural que combinará perfectamente con los elementos de vegetación.

      El único inconveniente a tener en cuenta con la madera es el cuidado periódico que se debe hacer para prolongar la vida de nuestro mobiliario de exterior.

       

      Conjunto ÄPPLARÖ en terraza

      Conjunto ÄPPLARÖ plegado en terraza

       

       


       

      COLECCIÓN LÄCKÖ

       

      A continuación, nos encontramos con otro conjunto para el exterior de la serie Läckö, inspirada en los muebles tradicionales hechos de acero forjado que añade un aire romántico a nuestra terraza. A diferencia con el anterior modelo descrito, este tipo de conjunto de exterior es perfecta para aquellos que no quieran o puedan dedicar el tiempo necesario al mantenimiento de su mobiliario exterior. No obstante se recomienda protegerla durante el invierno para aumentar la durabilidad. Sin ningún problema podremos tener sillas adicionales a mano sin ocupar espacio, ya que son apilables.

       

      Colección LÄCKÖ en terraza

      Sillas apilables de la colección LÄCKÖ

       

       


       

      COLECCIÓN SJÄLLAND

       

      Esta colección es una de las últimas novedades de ikea 2018. Se trata de un mobiliario exterior realizado en aluminio de colores neutros. El diseño se basa en formas más limpias y minimalistas que generan un mobiliario más contemporáneo. El tablero de la mesa está realizado en cristal laminado con protección contra las manchas, por lo que es muy fácil de limpiar. El cristal proporciona un espacio exterior con elegancia y sencillez. El material de estos muebles de exterior como es el aluminio nos permite tener cero mantenimientos.

       

      Conjunto SJAELLAND

      Conjunto SJAELLAND con banco

       

       


       

      COLECCIÓN TUNHOLMEN

       

      Rompiendo con el diseño minimalista del anterior conjunto, nos encontramos con la colección tunholmen. Se trata de un diseño mucho más orgánico y atrevido. En cuanto a prestaciones de mantenimiento sigue la misma línea del anterior conjunto, se trata de un mueble exterior resistente, ligero y no requiere mantenimiento, ya que está hecho en aluminio, un material que no se oxida.

      Hay varias ventajas que nos encontramos en este modelo:

      • Puede apilarse, esto permite el ahorro de espacio.
      • Las patas de la mesa se pueden regular, la mesa se mantiene estable incluso si el suelo es irregular.
      • La mesa se puede plegar de manera rápida y sencilla, aumenta el ahorro de espacio.
      • Y una de las más importantes, esta silla no requiere montaje, está realizada en una sola pieza.

       

      Conjunto TUNHOLMEN en terraza

      conjunto TUNHOLMEN plegado y apilado

       

       

      Esta entrada es una pequeña muestra que despertará la creatividad de uno mismo. Para realizar el diseño de una terraza hay que tener en cuenta muchos más aspectos de diseño, como puede ser la iluminación, los macizos vegetales, tipo de materiales de los revestimientos, muebles auxiliares, etc..

      De momento os dejaremos tiempo para ir pensando y combinando vuestra terraza de ensueño.

      Un saludo Paissanos, y a disfrutar del paisaje.