606 43 81 27 info@paissano.com

      Si hace una semana hablábamos de la descontextualización, hoy vamos a hablar de la asociación; o como a través del acercamiento a un concepto del que todos tenemos una idea común, podemos asociarla/integrarla en nuestro propósito. Que nuestro proyecto adquiera adjetivos que pertenecen a otro índole, es tan fácil como acercarle elementos que nos recuerden a esos ideales.

      Es el caso de nuestro presidente, Mariano Rajoy, el cual ha decidido dar un cambio a su escenografía para que lo asociemos a unos ideales más… ¿¿verdes??

      MARIANO RAJOY SE HA VUELTO “ECO”

      Así es amigos, nuestro presidente ha decidido dar una imagen más alternativa (quien sabe si es a raíz de leer nuestra página web) acercándose a un concepto que desde Paissano adoramos: el reciclaje.

      El PP ha decidido cambiar sus decorados azul pastel llenos de nubes (asociación a idea de tranquilidad, estabilidad…) a un entorno mucho más atrevido y actual. No solo se puede ver la intención de este cambio en el decorado, el cambio del azul al verde en el logo muestra con ahínco la idea que nos quieren transmitir: Somos un nuevo PP, más cool, más verde y más alternativo…vamos, los reyes de Malasaña.

      Paissano no pretende ser un blog político, y esto, no es ni mucho menos una crítica a nuestros gobernantes. Pero nos parecía muy interesante,  como los conceptos que defendemos desde nuestra página pasan a la práctica para funcionar como catalizadores de ideas.

       

      Ahora solo falta que las acciones vayan de la mano con la imagen que se quiere dar.

      Rajoy se vuelve ECO

      Hay que indicar ante todo, que esta idea no ha sido concebida en nuestro país. Los americanos, como no, con Obama a la cabeza, ya se habían adelantado explotando este concepto en eventos anteriormente.

       

      Quien sabe si en vez de entonar su famoso       YES WE CAN!

      Se le escaparía un tímido y nuevo                       YES WE RECYCLE!

       

      obama palets