606 43 81 27 info@paissano.com

      Junio se acerca y con él uno de los eventos más importantes para Paissano: Trendy Room en su tercera edición. Para nosotros es mucho más que un evento puesto que será nuestra primera toma de contacto con el público: nuestra carta de presentación.

      Paissano ha colaborado de manera activa para que esta tercera edición salga adelante aportando apoyo al diseño e interiorismo del paisaje interno de la vivienda antigua que nos disponemos a morar.

      Queremos aprovechar esta entrada para daros a conocer mucho más que el concepto base de Popup Store y para ello que mínimo que unas palabras de Isabel Rodríguez Plaza (organizadora del evento y creadora de la marca Trendy Room)

      Trendy Room 3.0, Jungle is Coming…

      Paissano: ¿Por qué tres? ¿A la tercera va la vencida?

      Trendy Room: Por algo tan sencillo como un secuencia numérica, va después del dos y antes del cuatro…y acabo de responder a tus dos preguntas.

      Paissano: “welcome to the jungle” parece ser la frase mágica… como diría mi madre: ¿Lo tenéis todo hecho una leonera? Por lo que insinúan los planos parece que si…

      Trendy Room: jajajaja, en este preciso momento digamos que la casa está intacta y la mente en modo » leonera «, dentro de unos días, cuando comencemos a montar y decorar espero darle la vuelta a la jugada, mente intacta y casa leonera. Es la idea.

      Aquí os dejo unas imágenes del concepto que, gracias a Paissano, hemos podido materializar.

      servicios de arquitectura

      Interiorismo Salvaje

      Vivienda 2

       

      Paissano: Si la casa resulta ser una jungla… ¿ Cuéntanos que podemos “cazar” en ella?

      Trendy Room: sensaciones y productos cargados de buen rollo. Si tenemos en cuenta la ilusión con la que los huéspedes están gestionando sus espacios os aseguro que lo vais a cazar a toneladas va a ser la alegría que todos hemos puesto en el proyecto. Y a partir de ahí os vais a encontrar con las tendencias; tendencias en ropa, calzados, complementos, música, arte, decoración, bebida, belleza, literatura.. y quizá nos saltemos las normas y tengamos algún animal protegido.

      Paissano: Cambio de localización, cambio de concepto… ¿ Cambio de Trendy?

      Trendy Room: Rotundamente sí. De hecho , la palabra cambio es uno de los objetivos constantes de Trendy. No nos gusta pensar en nuestro proyecto como algo estanco y sin movimiento, es más, esta vez hasta vamos a cambiar de un fin de semana a otro. Hemos rizado el rizo.

      Paissano: Esta vez cuentas con nuevos colaboradores, entre ellos PAISSANO, ¿Has decidido tocar nuevas ramas del diseño que en antiguos Trendys quedaban en un segundo plano?

      Trendy Room: Sí, era algo que tenía claro desde el principio pero he querido esperar a las circunstancias adecuadas. En esta tercera edición tenemos un decorado espectacular que va a permitir el lucimiento de gente como vosotros, hay cabida para más creatividad ( 400 metros cuadrados dan para mucho ) a la hora de decorar , exponer y gestionar espacios. Las habitaciones  ( 16 ) acogen a tiendas y diseñadores, las zonas comunes, como bien sabes, son para que artistas , decoradores y arquitectos den rienda suelta a su imaginación.

      Trendy Room 3

      «Isabel Rodríguez Plaza» Directora de Trendy Room Almería

      Paissano: Sorpresas, sorpresas…queremos sorpresas!!!! Cuéntanos algo que vaya a pasar y aun no sepamos.

      Trendy Room: Os puedo asegurar que hay cosas que yo aún no se que van a pasar, pero bueno por decir algo, os cuento que durante los seis días vais a tener música en directo en los sitios más insospechados, que tendremos una lectura muy especial de un libro igualmente especial y que estaremos ahí durante la noche en blanco con unas colaboraciones muy exclusivas…Dandolo todo.

      Paissano: ¿De donde nace la esencia Trendy?¿Que fue lo que te impulso a empezar y hasta donde pretendes llegar? ¿Será Trendy Room un evento exportable made in Almería?

      Trendy Room: Nace cuando se unen dos factores claves, posibilidad y ganas. Primero llegaron las ganas y ,en el mismo momento en el que tuve una la posibilidad real, fui a saco. Había visitado bastantes pop up en otras ciudades y tenia la certeza de que en Almería había que organizar uno. Por supuesto que es exportable y en ello trabajo ahora mismo, pero a la vez es importador, digamos que me gustaría sacar fuera lo que tenemos aquí y traer aquí lo que hay fuera. De hecho, en esta edición ya participan bastantes huéspedes de otras ciudades.

      Paissano: ¿Unas últimas palabras a nuestros Paissanos?

      Trendy Room: que os necesitamos, que sois fundamentales para que proyectos como Trendy Room salgan adelante, que nosotros somos el continente pero vosotros sois lo más importante, el contenido.

      Gracias Paissanos.

      Como podéis ver, esta nueva edición de Trendy Room promete ser un evento digno de visitar en el panorama de nuestro paisaje. Así que como paisajistas de esta jungla no podemos más que invitaros a que en la noche en Blanco de la madrugada almeriense saquéis el animal que lleváis dentro, os vistáis con vuestras mejores pieles, y os dejéis deambular por el espacio más inconformista, irreverente y sofisticado que este microclima os puede ofrecer.

       

      ¿Estás preparado para la jungla?

      Welcome to the jungle