DESCUBRE LO QUE NUESTRO DISEÑO DE INTERIORES EN ALMERÍA PUEDE HACER POR TI.

Un diseño de interiores de que te ayudará a potenciar la imagen de tu marca o dar calidez y elegancia a tu hogar.

VIVIENDA

Realizamos el diseño de interiores de tu vivienda de nueva obra o rehabilitación. Consigue darle el estilo que quieres a tu casa.

COMERCIO

Diseño y construcción de locales comerciales tanto a nivel de arquitectura como de diseño gráfico. Déjalo todo en nuestras manos.

HOSTELERIA

Desarrollo de proyectos de interiorismo en restaurantes y bares. Solucionamos todos los acabados y las instalaciones necesarias.

OFICINAS

Generación de espacios de trabajo relacionados íntimamente con la marca. Permite que tus oficinas hablen bien de tu empresa.

STANDS

Arquitectura efímera, espacios exteriores o interiores de exposición, stands para ferias, museografía, exposiciones itinerantes…

DESCUBRE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

Nuestros proyectos de interiorismo hablan de nosotros y de nuestro trabajo.

OPCIÓN TODO INCLUIDO

Nuestro equipo puede encargarse de todos los pasos desde el comienzo de la obra: adquisición de licencias, diseño del proyecto de interiores, dirección de obra, construcción y acabados finales.

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD

En el caso de comercios, oficinas o proyectos corporativos incluimos la opción de realizar todo tipo de elementos gráficos relacionados con la marca de la empresa o su branding.

DISEÑO DE MURALES

Creamos tanto en vinilo como en pintura a mano murales de gran tamaño diseñados íntegramente por nosotros. Haz destacar tu marca con un mural de tus productos o servicios para diferenciarte.

REPRESENTACIÓN 3D

Todos nuestros proyectos cuentan con la opción de visualización 3D para que el cliente pueda entender desde el comienzo el resultado final del diseño: Renders, visualización 360º, dossieres de venta…

RESOLUCIÓN DE TRÁMITES

Resolvemos cualquier trámite requerido por la administración pública para la licencia o uso de cualquier suelo, local o vivienda. Además de trámites arquitectónicos somos especialistas en tramites urbanísticos.

CONOCENOS SIN COMPROMISO

Solicita una visita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de arquitectura, interiorismo o paisajismo sin compromiso. Te ayudaremos a orientarte por el mejor camino posible.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO BIENVENIDOS A PAISSANO

+info

Desde Paissano creemos que no hay proyecto pequeño y es por eso mismo que trabajamos los proyectos de interiorismo con el mismo cariño y dedicación que los grandes proyectos de arquitectura. El diseño no entiende de escalas y es por ello que nuestra dedicación en los pequeños detalles es lo que marca la diferencia respecto a otros estudios de interiorismo de Almería.

En menor medida y si el cliente lo requiere, solemos trabajar proyectos de decoración dando un servicio integral de mobiliario, interiorismo, decoración y reforma integral de la obra nueva o reformada.

Así pues, al trabajar con profesionales del interiorismo y la decoración nuestros proyectos pueden verse mucho antes de su construcción a través de imágenes 3D de tu diseño de interiores por lo que sabrás que es lo que estás construyendo en tu reforma integral sin sustos de última hora.

 


 

INTERIORISMO ALMERÍA

Nuestra empresa está compuesta por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y decoradores por lo que nos resulta sencillo resolver proyectos de interiorismo en Almería cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos tomamos el interiorismo muy en serio realizando los planos de obra necesarios para el correcto funcionamiento y desarrollo del proyecto de interiorismo.

Aunque Almería no sea una ciudad pionera en el interiorismo en nuestro estudio de interiorismo han trabajado diseñadores de interiores de toda España y Latino América dejándonos una visión mucho más global y cosmopolita del interiorismo como vanguardia.

INTERIORES EN ALMERÍA

Creemos en el interiorismo y es por ello que ofrecemos la mejor opción de crear interiores en Almería. Al trabajar mano a mano con la escuela de Artes de Almería somos capaces de captar a los mejores interioristas de Almería y ofrecer a nuestra ciudad una mejora estética y global de los interiores en Almería.

Si quieres mejorar los interiores de tu local o vivienda no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso para darle un nuevo toque al interior de tu propiedad.

 

Un diseño de interiores vanguardista y contemporáneo en Almería.

 

DISEÑO DE INTERIORES

El diseño de interiores es uno de nuestros grandes fuertes. Además de ser un estudio de arquitectura y paisajismo, nos dedicamos completamente a los diseños de interiores a través de nuestro equipo de interioristas. No hay ningún tipo de interiores en Almería que se nos resista…es por ello que nos difícil entender porque hemos realizado proyectos de interiorismo en cafeterías, viviendas unifamiliares, locales comerciales y oficinas en Almería.

Consideramos que el diseño de interiores es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vivienda o negocio pues acaba siendo un producto que se revaloriza al medio-largo plazo. Realizar un buen diseño de interiores en tus construcciones diseñado por un estudio de interiores asegura que tu propiedad no se vea afectada por el paso del tiempo desvalorizándose.

ESTUDIO DE DISEÑO

En Paissano somos un estudio de diseño que se encuentra siempre a la última en materia de interiorismo. Además de los grandes interioristas que trabajan con nosotros solemos rodearnos constantemente con jóvenes interioristas y decoradores de la escuela de artes de Almería para ir viendo las nuevas vanguardias del diseño y la decoración.

Nuestro constante estudio del diseño de interiores nos lleva a tener los proyectos de interiorismo en Almería más vanguardistas a un bajo coste debido a la buena inversión de los recursos económicos y a la opción de poder realizar una reforma integral de tu local con nosotros.

 


 

UN EQUIPO DE INTERIORISTAS DE ALMERÍA

Nuestro equipo de interioristas de Almería es capaz de dar salida a cualquier proyecto de interiorismo o decoración que demandes. Un equipo de interioristas joven, formado y con experiencia que te escuchará y resolverá todas tus dudas relacionadas con los interiores o la decoración.

No dejes tu mayor inversión inmobiliaria en manos de decoradores aficionados y confía en la profesionalidad de un equipo de interioristas de Almería que te de seguridad y garantías.

EL MEJOR DISEÑO INTERIOR PARA TU VIVIENDA

Si buscas calidad y confort en el diseño interior sin que te cueste un ojo de la cara, lo mejor es buscar un equipo de interioristas capaz de dar solución a todas tus necesidades reales. Cuidamos desde el proyecto de interiorismo hasta la selección de mobiliario, colores, materiales…

No dudes en darle a tu vivienda o local el mejor diseño de interior para que tanto tu familia como tus clientes se encuentren cómodos y su calidad de vida mejore gracias al interiorismo.

EL DISEÑO DE ESPACIOS AL MEJOR PRECIO

El diseño de espacios requiere su estudio y formación por lo que no es algo sencillo de realizar por interioristas o decoradores no formados. No dudes en realizar una mejora del diseño de espacios en las zonas que consideres más importantes de tu vivienda o local para conseguir una mayor armonía gracias al interiorismo.

Nuestro concepto a la hora del diseño de espacios no deja nada al azar, nuestro estudio de interioristas es capaz de solucionar todos los problemas que plantean el diseño de espacios más complejo posible optimizando así el posible despilfarro de recursos económicos por un uso indebido de los materiales o del diseño del espacio.

CONTAMOS CON LOS MEJORES DISEÑADORES DE INTERIORES DE ALMERÍA

Entre nuestros profesionales contamos con los mejores diseñadores de interiores de Almería. Nuestros diseñadores de interiores han sido estudiantes autóctonos de la escuela de artes de Almería o han estudiado en el extranjero dando así a nuestro estudio de interiorismo una visión global de todas las áreas del interiorismo y la decoración.

Además, contamos con colaboraciones externas en el caso de que el cliente lo demande pudiendo ampliar nuestros servicios a otras empresas de interiorismo, empresas de diseño o estudios de decoración.

 

 

 


 

SOMOS PIONEROS EN EL INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN ALMERÍA

Debido a nuestra dilatada experiencia en el sector del interiorismo en Almería, hemos sido de las primeras empresas de interiorismo que han traído esta especialidad a nuestra provincia. Así pues, no es de extrañar que hayamos sido los diseñadores de interiores y decoradores de grandes edificios y diseños emblemáticos de Almería como el hotel de La Envía Golf, el Spa Wellness del mismo hotel, la residencia de estudiantes Civitas o el interiorismo de las oficinas de las empresas más emblemáticas de la ciudad.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES TIENDAS DE INTERIORISMO DE ALMERÍA

Damos un servicio de proyectos de interiorismo integral trabajando codo a codo con las tiendas de interiorismo más importante de Almería para poder darte no solo un proyecto de interiorismo completo sino la deocración y el mobiliario necesario para llevar a buen puerto el diseño de espacios interiores.

Nuestros interioristas y decoradores te asesorarán y acompañarán a las tiendas de interiorismo de Almería para que aconsejarte sobre la mejor elección en los complementos de tu hogar.

DAMOS UN ESTUDIO DE DISEÑO COMPLETO

Con todo nuestro equipo de interioristas y decoradores somos capaces de dar un estudio de diseño completo para que no te quedes a medias. Este estudio de diseño cuenta con planos, visualización 3D, Renders, plantas a color del proyecto de interiorismo… Además de la documentación técnica necesaria para que la reforma integral del proyecto de interiorismo este completa y pueda ejecutarse sin problemas.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dirigirte a nuestro estudio de diseño e interiorismo en Almería para conocernos en persona ver el tipo de trabajos y acabados que solemos ofrecer a nuestros clientes. Somos una empresa de interiorismo sería con más de 30 años de experiencia en el sector.

 


 

UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE INTERIORISMO EN ALMERÍA

Es fácil destacar en un sector tan competitivo si cuentas con la ayuda de los mejores interioristas y decoradores de Almería, nuestra marca destaca como empresa de interiorismo en Almería gracias a nuestras colaboraciones, seriedad y experiencia.

No debes dejar el diseño de espacios en manos de estudios de diseño o de interiorismo sin experiencia o profesionalidad. No dudes en dejar en nuestras manos tu mayor inversión inmobiliaria para que podamos conseguir a través de nuestros diseñadores de interiores y nuestras tiendas de interiorismo asociadas el mejor resultado para tu reforma integral.

Paissano es además una empresa de arquitectura y paisajismo capaz de mezclar varias disciplinas para poder ofrécete la mejor opción a la hora de seleccionar una empresa de interiorismo en Almería.

 

Cuidando el amor por el detalle es sencillo hacer grandes proyectos de interiorismo.

 


 

TODOS LOS TIPOS DE PROYECTOS DE INTERIORISMO A TU ALCANCE

Realizamos todos los tipos de proyectos de interiorismo que necesites: reformas de viviendas, reforma de locales, interiorismo en locales comerciales, diseño de espacios efímeros, diseño de interiores para oficinas…

Llevamos más de 30 años realizando proyectos de interiorismo en Almería habiendo realizado así algunas de las obras de interiores más singulares como el Spa Envia Wellness o las oficinas de Alberca proyectos, ambas situadas en la provincia de Almería.

No dudes en ver nuestros proyectos de interiorismo de nuestra web para comprobar antes de cualquier encargo el tipo de diseño de interiores que hemos realizado en proyectos y reformas integrales anteriores.

No dudes en contratar a un empresa líder en el sector de los proyectos de interiorismo que solucione todos tus problemas tanto durante la fase de diseño del proyecto como durante la fase de construcción de la obra.

 


 

TAMBIÉN REALIZAMOS PROYECTOS DE DECORACIÓN

No es necesario realizar un gran proyecto de interiorismo para generar una mejora en nuestro local o vivienda. Existe la posibilidad de contratar proyectos de decoración menores que solucionen los problemas estéticos de tu espacio sin tener que invertir una gran cantidad de recursos económicos en ello.

Los proyectos de decoración no requieren de tanto presupuesto como los de interiorismo y los ofrecemos como un producto low cost para los clientes que no requieren de una gran inversión en su reforma integral.

DESCUBRE NUESTRA DECORACIÓN E INTERIORISMO EN ALMERÍA

Como hemos comentado en el anterior párrafo, no es necesario realizar una gran inversión para modificar el diseño interior de una sala. Puedes ver ejemplos en nuestra web de cómo hemos modificado interiores y exteriores de vivienda unifamiliares generando un gran impacto en un lugar muy concreto de la casa.

Es por ello, que una opción es contratar el servicio de decoración en zonas puntuales para poder fomentar zonas de mucho tránsito y convertirlas a través del estudio de diseño en un gran proyecto de interiorismo a un coste reducido.

 

Construye con nosotros tus proyectos de interiorismo y decoración.

 

REALIZAMOS LA DECORACIÓN EN ALMERÍA CIUDAD

Si eres de Almería te será más fácil contractar nuestros servicios puesto que somos una de las pocas empresas de interiorismo en Almería. La decoración en Almería no guarda ningún secreto para nosotros por lo que somos la opción perfecta si planteas dar un giro total al diseño de espacios que te rodean a un coste reducido con un buen proyecto de interiorismo.

LA DECORACIÓN DE INTERIORES NO GUARDA SECREMOS PARA NOSOTROS

Nuestros decoradores e interioristas tienen años de experiencia en el sector habiendo trabajado por toda la provincia de Almería: Aguadulce, Roquetas de Mar, Cabo de Gata, San José, Carboneras… Además de haber realizado decoración de interiores en las urbanizaciones privadas más selectas de la provincia como El Toyo o la Envía Golf.

No deje la decoración de interiores de su vivienda o local en manos no especializadas que le ocasionarán varios sobrecostes y no le acabarán dando el diseño de espacios deseado.

 


 

EXPERIENCIA COMO ESTUDIO DE INTERIORISMO

Paisano destaca como un estudio de interiorismo en Almería gracias a su equipo e infraestructuras. Visita sin compromiso nuestra sede central en la provincia para conocer a nuestro equipo humano y comprobar, de primera mano, nuestro material gráfico y la calidad de nuestros proyectos de interiorismo y decoración.

La suma de todos estos elementos junto con nuestros colaboradores en las mejores tiendas de interiorismo de Almería nos hacen ser un estudio de interiorismo de referencia en la provincia de Almería.

CONTRATANOS COMO ESTUDIO DE DECORACIÓN

Además de estudio de interiorismo trabajamos también como estudio de decoración para proyectos de decoración menores en tiendas, locales, viviendas y espacios exteriores. Nuestros proyectos de decoración se adaptan a tus necesidades haciendo de Paissano un estudio de decoración que se adecua a tus necesidades.

Nuestro estudio de decoración resolverá todas tus necesidades estéticas para mejorar el diseño de interiores de la zona que necesites. No dudes en pedirnos presupuesto pues tenemos varias gamas de precios según el tipo de proyecto.

 


 

EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS DE REFORMAS

Damos el servicio completo trabajando codo a codo con las mejores empresas de reformas de Almería. Te ofrecemos la opción de varios presupuestos sin compromiso al trabajar con varias empresas de reformas a la vez especialistas en distintos oficios. De esta manera te aseguraras de que tienes el mejor precio del mercado sin moverte del sofá. Nosotros nos encargamos por ti de encontrar la mejor empresa de reformas de Almería.

Es por ello que damos el mejor servicio para realizar la reforma integral de tu vivienda o local al contar con varias empresas de reformas especializadas y con peso en el sector de la construcción y las reformas integrales.

NOS ASENTAMOS COMO LA MEJOR EMPRESA DE DISEÑO

Una vez conocido todo lo anterior no es difícil percatarse que Paissano se posiciona como una de las mejores empresa de diseño de toda la provincia de Almería y el levante.

Contrátanos para realizar cualquier tipo de diseño sin preocuparte de que sea una especialidad de arquitectura, interiorismo, exteriorismo o paisajismo, nuestra empresa de diseño solucionará todos tus problemas sin que tu tengas que preocuparte por nada.

___

Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista PAISSANO

C/Alcázar Nº 4, Planta 1, oficina, 04006, Almería 606 438 127 | 950 28 18 60 | [email protected]