Arquitecto & Paisajista

JUAN G. PLAZA


Pensar en el diseño como una serie de entes estancos e inconexos ha sido siempre el mayor de los errores de los arquitectos clásicos a la hora de diseñar arquitectura.

En Paissano creemos que la relación entre la arquitectura y paisajismo o interiorismo debe ser natural ya que forma parte de un todo inseparable e indivisible. Es por ello que la composición de nuestro equipo es multidisciplinar llevando los diseños a un nivel de acabados y detalles superior a lo preestablecido.
Creemos que nuestros objetivos a la hora de diseñar proyectos han de ser los mismos que los de nuestros clientes, por lo que huimos del ego del creador y ofrecemos soluciones comprensibles y económicas que satisfagan las necesidades reales solicitadas.

En Paissano consideramos que lo más importante es el trato con el cliente asesorándolo en cada paso para que no se sienta perdido ni decepcionado en el proceso de diseño o construcción. Desarrollar tu proyecto debe ser toda una experiencia positiva y apasionante.
Es por todas estas cosas que Paissano se ha convertido en un estudio de arquitectura único en Almería siendo accesible a cualquier cliente que desee contratarnos. Bienvenidos a Paissano.


UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Cubrimos todas las áreas del diseño para que nuestros proyectos sean lo más completos posibles. Todos los miembros de Paissano son conocedores de la arquitectura y están especializados en una de sus ramas.

VISUALIZACIÓN DEL PROYECTO

Podrás entender cada paso del diseño gracias a nuestras imágenes y programas de visualización gráfica que te permitirán ver tu proyecto en 3D y moverte por él en tiempo real.

DIVISIÓN DEL PROYECTO EN FASES

Ofrecemos la opción de dividir el proyecto en fases más cortas y económicas para que puedas contratar solamente aquello que necesitas y centrarte en lo que realmente importa sin añadir gastos extra.

CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO

Además del diseño del proyecto ofrecemos la opción de construirlo para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de todo, desde la idea inicial hasta la entrega final de llaves.

DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD

En el caso de comercios, oficinas o proyectos corporativos incluimos la opción de realizar todo tipo de elementos gráficos relacionados con la marca de la empresa o su branding.

CONOCENOS SIN COMPROMISO

Solicita una visita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de arquitectura, interiorismo o paisajismo sin compromiso. Te ayudamos a orientarte por el mejor camino posible.

FRANCISCO ALAMEDA
Aquitecto – Arq. Técnico
LUIS SÁNCHEZ
Arquitecto – Visualización 3D
JUAN PLAZA
Arquitecto – Paisajista
ANTONIO VICIANA
Arquitecto de Interiores
DOLORES MAGAÑA
Marketing

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO
BIENVENIDOS A PAISSANO


Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista
PAISSANO