CUENTA CON UN DISEÑO DE JARDINES EN ALMERÍA HECHO A TU MEDIDA

Sácale todo el partido posible a los espacios exteriores de tu vivienda para poder disfrutarlos durante todo el año.

TERRAZAS

Diseñamos y construimos terrazas comerciales y de vivienda. Nos encargamos de todos los detalles para su correcta ejecución.

JARDINES

Desarrollamos jardines de vivienda unifamiliares, comunidades o corporativos. Expertos en el diseño de zonas verdes.

ÁTICOS

Haz de tu ático un espacio de diseño más acorde con tu vivienda. Creamos espacios verdes sin necesidad de grandes obras.

MATERIAL VEGETAL

Somos comercializadores oficiales de toda clase de material vegetal. Pregunta por nuestros precios para su compra e implantación.

EVENTOS

Realizamos diseños de espacios de carácter vegetal para eventos efímeros o permanentes. Te ayudamos a solucionar tus problemas.

DESCUBRE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

Nuestros proyectos de jardines hablan de nosotros y de nuestro trabajo.

OPCIÓN TODO INCLUIDO

Realizamos todos los pasos del proyecto, desde las mediciones iniciales del espacio y la entrevista con el cliente hasta la construcción y plantación de todos los elementos que componen el diseño.

MATERIAL VEGETAL

Somos suministradores oficiales de material vegetal por lo que no has de preocuparte de la compra de la vegetación. Al ser nosotros mismos los sumistradores, el precio de la planta te saldrá más económico.

MOBILIARIO

Trabajamos con las marcas más prestigiosas de mobiliario tanto a nivel económico como de diseño. Al ser profesionales, los precios de adquisición son menores suponiéndote un ahorro extra.

REPRESENTACIÓN 3D

Todos nuestros proyectos cuentan con la opción de visualización 3D para que el cliente pueda entender desde el comienzo el resultado final del diseño: Renders, visualización 360º, dossieres de venta…

OBRA MENOR

Además de la plantación puramente relacionada con la jardinería, desarrollamos proyectos y construcciones de obra menor de apoyo al proyecto general como pueden ser jardineras, vallados…

CONOCENOS SIN COMPROMISO

Solicita una visita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de arquitectura, interiorismo o paisajismo sin compromiso. Te ayudaremos a orientarte por el mejor camino posible.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO BIENVENIDOS A PAISSANO

+info

Uno de nuestros servicios estrella es el diseño de jardines en Almería. Muchos de nuestros clientes buscan el equilibrio entre la arquitectura y la jardinería en sus viviendas unifamiliares o locales comerciales y no saben con qué tipo de profesional contactar. Desde Paissano te ofrecemos la opción de contar con nuestros paisajistas y jardineros para el diseño de jardines, diseño de terrazas, diseño de exteriores o diseño de áticos en pleno centro de la ciudad.
No es necesario que cuentes con un espacio exterior de jardín en un chalet, con los diseño de jardines de Paissano podrás tener tu espacio exterior verde en patio interior de tu vivienda, en la zona de acceso de tu oficina o en la terraza que tienes desaprovechada.
Invertir en el diseño de jardines de Almería es un acierto pues es un producto que se revaloriza con el tiempo debido al crecimiento del material vegetal y a la mjora substancial del espacio que hemos reformado.
Debido a nuestro clima mediterraneo, no es descabellado pensar que igual que decoramos el interior de nuestra vivienda o nuestras instalaciones comerciales hagamos lo mismo con el aspecto exterior mejorando la primera impresión que tendrán nuestros visitantes de nosotros.

 


DIEÑO DE JARDINES EN ALMERÍA

Somo especialistas en el diseño de jardines en Almería gracias a nuestro gran equipo de profesionales compuestos por paisajistas, jardineros, arquitectos e interioristas que darán a tu proyecto de jardín el punto que necesita para destacar sobre los demás jardines y potenciar las cualidades de tu vivienda y su exterior.
Paissano lleva varios años desarrollando este producto de diseño de jardines con maravillosos resultados y decenas de clientes satisfechos que no han dudado en dar un cambio de look a sus espacios exteriores a través de una modificación exterior a base de revestimientos de madera o composite y de material vegetal vivo.
Nuestro equipo proporciona todos los pasos para que tú no tengas que preocuparte de nada: diseño del proyecto de jardín, presupuestos, selección del material vegetal, construcción y acabado de la obra, colocación de la planta…

 


DISEÑO DE JARDINES Y PAISAJISMO

Para nosotros es sencillo trabajar con la escala del jardín ya que estamos acostumbrados a grandes proyectos de paisajismo que tienen una complejidad mayor y suponen retos mayores. No por ello consideramos el diseño de jardines un arte menor, todo lo contrario, aprovechamos la experiencia en el diseño de jardines y paisajismo para poder realizar pequeñas obras de paisajismo que se adapten a las necesidades reales del cliente.
Usamos nuestra experiencia en proyectos de paisajismo de gran escala para dar soluciones óptimas y reales a los proyectos de jardines de menor tamaño que son los que nuestros clientes de a pie suelen solicitar. Damos servicio integral incluyendo el diseño y la construcción para que el proyecto que hemos desarrollado sea exactamente igual que el proyectado en los planos iniciales. Evita sorpresas desagradables con proyectos poco definidos o con constructores que no saben leer planos de paisajismo y jardinería colocando especies vegetales que morirán al poco tiempo.

NUESTRAS FOTOS DE DISEÑOS DE JARDINES

Si quieres ver el tipo e jardines, áticos y terrazas que solemos diseñar y construir no dudes en ver en nuestra sección de proyectos de jardinería los diseños de jardines en Almería que hemos realizado para anteriores clientes. No hace falta que confies en la promesa de un proyecto que satisfaga tus necesidades, mira nuestra experiencia en antiguos proyectos de jardines y asegúrate de contratar a la mejor empresa de jardinería del sector.
Las fotos de diseño de jardines en Almería te darán una idea de como quedaría acabada tu terraza y que efecto tendrá una vez acabadas las obras. Los materiales que solemos usar en este tipo de construcciones suelen ser en la mayoría de los casos muy similares por lo que podras ver acabados, detalles y colores típicos de nuestros diseños de jardín y construcciones.
El material vegetal y la planta que solemos usar es la mejor para poder desarrollar tu jardín mediterráneo y no tengas exceso de gasto de agua o muerte de las plantas por estrés o mala aclimatación. Deja el diseño de tu jardín en manos de profesionales paisajistas y jardineros.

 

Cuidamos hasta el último detalle en el diseño de jardines en Almería.

 

DISEÑO DE JARDINES PEQUEÑOS

El diseño de jardines pequeños hace referencia no solo a los típicos jardines de un chalet o una vivienda unifamiliar en las urbanizaciones más famosas de Almería. El diseño e jardines pequeños lleva incluido un gran tipo de variantes como puede ser el diseño de áticos, el diseño de terrazas en vivienda, diseño de patios de comunidad, diseño de espacios exteriores y diseño de espacios efímeros de paisajismo.
El diseño e jardines pequeños no tiene por qué ser un producto elitista ni caro, contratar un equipo de profesionales paisajistas o jardineros es muy similar a contratar los servicios de un interiorista o decorador para la reforma integral o parcial de tu vivienda.
Descubre lo que los profesionales de Paissano pueden hacer por el diseño de tus espacios exteriores domésticos y déjate sorprender por el cambio de tu vivienda a través del diseño de jardines pequeños en el que somos especialistas.

 


DISEÑO DE JARDINES Y EXTERIORES

Disfruta de un buen diseño de jardines y exteriores en Almería a través de la optimización del espacio y el uso correcto de los recursos, materiales y plantas que se adecuan a tu enotorno. En nuestra web, pordrás ver varios ejemplos del diseño de jardines y exteriores que hemos desarrollado en Almería y otras provincias a lo largo de estos últimos años.
El diseño de jardines y exteriores es un producto novedoso en Paissano pero no por ello debes tener miedo debido a la falta de experiencia, todo lo contrario. Nuestros paisajistas y jardineros crean diseños de jardines y exteriores a gran escala en proyectos de paisajismo urbano donde aprenden recursos que luego usarán en el diseño de jardines y exteriores de escalas más domésticas.

DISEÑO DE JARDINES Y PATIOS

El diseño de jardines y patios para el interior de vivienda es un recurso muy utilizado en la zona del levante español para dotar de mejoras estéticas los espacios exteriores de la vivienda. Con un clima como el que cuenta Almería, no es difícil entender que el diseño de jardines y patios interiores sea una prioridad a la hora de realizar una reforma integral en el diseño de tu vivienda o comercio.
Para el diseño de jardines y patios usamos detalles constructivos especiales para superar el problema de no tener un suelo de tierra vegetal ya sea por el uso de una solera preexistente o por encontrarse en una terraza o ático sin posibilidad de realizar plantaciones de césped u otro tapizante vegetal.
Mira nuestras fotos de jardines modernos en terrazas, patios y áticos y visualiza como quedaría ese diseño de jardín pequeño en tu espacio exterior favorito.

DISEÑO DE JARDINES Y TERRAZAS

El diseño de jardines y terrazas es un recurso muy utilizado en el centro de las ciudades donde no es posible utilizar zonas con suelo para plantación. Las cubiertas, las terrazas y los áticos suponen un lugar de oportunidad en el diseño de espacios exteriores que no debes desaprovechar. Para ello, los profesionales de Paissano te proponen un diseño de jardines y terrazas contemporáneo que llene de verde los espacios exteriores de tu vivienda en plena ciudad sin los inconvenientes ni problemas del mantenimiento tipo de un jardín.

Nuestro diseño de jardines y terrazas es un producto único el Almería siendo importado de las ciudades más vanguardistas españolas como Valencia, Barcelona o Madrid. Hemos trabajado y aprendido con los mejores profesionales paisajistas y jardineros creando así un producto único en Almería a través del diseño de jardines y terrazas.

 


DISEÑO DE JARDINES Y RESTAURACIÓN DEL PAISAJE

La restauración del paisaje va muy ligada al diseño de jardines ya que es una manera de generar, a través de la mejora de un ecosistema o zona exterior específica, un diseño de jardines basado en premisas de restauración y regeneración.
Solemos usar proyectos de restauración del paisaje en zonas afectadas de gran valor ecológico como son fincas, jardines especiales o cortijos en el parque natural Cabo de Gata en avanzado estado de deterioro. A través de las enmiendas necesarias del suelo y de la creación de un nuevo ecosistema que restaure el paisaje se pueden conseguir todos los objetivos de restauración del paisaje y diseño de jardines que nos propongamos.

 

Con nuestros dibujos y proyectos de jardines veras el resultado final desde el principio.

 

DISEÑO DE JARDINES RÚSTICOS

No es de extrañar, que haya muchos clientes que nos soliciten un diseño de jardines rústicos que imite el diseño de jardines mediterráneos típicos de la zona del levante almeriense. La opción de diseñar un jardín que no parezca un jardín es siempre un reto para los paisajistas y jardineros que se deberán esforzar en imitar los recursos naturales y estilísticos de la zona para salir de la típica imagen de jardín contemporáneo a la que estamos acostumbrados.
Este diseño de jardines rústicos no debe asustarnos a la hora de pedir presupuesto o pensar cómo quedaría ya que gracias a nuestro equipo de profesionales en el diseño de jardines rústicos conseguirás ese efecto naturalizado que buscas a un coste que te sorprenderá. No dejas pasar la ocasión de tener un pedazo de naturaleza en tu jardín.

 


DISEÑO DE JARDINES Y ARQUITECTURA

El diseño de jardines va muy ligado a la arquitectura de exteriores es por ello que para el diseño de jardines solemos usar profesionales asociados a esta área como arquitectos, interioristas o decoradores que dan un punto especial al diseño de espacios exteriores.
Los proyectos que jardinería que solemos presentar van, a menudo, asociados a proyectos de interiorismo o arquitectura como un elementos complementario al cierre total de la vivienda. Deja que te asesoremos para que consigas un proyecto de arquitectura y paisajismo integral con una sola empresa que se encarga de todo.

DISEÑO DE JARDINES CON PISCINA

Si lo que buscas es un buen diseño de jardín con piscina clásica o moderna no dudes en pedirnos presupuesto ya sea de todo el jardín o del diseño de la piscina de manera individual. Hemos desarrollado todo tipo de piscinas; desbordantes, de doble vaso, naturalizadas, de diseño… Mira en nuestras galerías el diseño de jardines con piscina que hemos desarrollado con anterioridad para asegurarte de que tienes ese diseño de piscina exterior con el que tanto has soñado.
Realizar un buen diseño de jardines con piscina no es tarea fácil ya que requiere de muchos oficios especializados como son los de paisajismo, arquitectura, interiorismo y jardinería. Paissano cuenta con profesionales que tienen conocimiento de todos esas áreas para que el diseño de jardines con piscina sea todo éxito.

 

Diseño de Jardín con piscina en Almería.

 

DISEÑO DE JARDINES INTERIORES

Para el diseño de jardines interiores se necesita un control importante del material vegetal para ser capaz de realizar composiciones vegetales que no mueran a los pocos días por falta de luz o falta de agua. Los diseños de jardines de interior son todo un reto para los paisajistas ya que hay que aunar estética y ecología en un solo espacio.
Contrata con Paissano el diseño de jardines interiores de tu oficina o vivienda privada para dar una mejora estética y natural a los espacios interiores de tu vivienda. Para ello, contamos además con profesionales interioristas que darán el punto que necesita tu jardín para destacar sobre el resto.

DISEÑO DE JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO

Si estás buscando reducir el gasto de agua de tu jardín o comunidad deberás pedir un proyecto para el diseño de jardines de bajo mantenimiento en Almería. En Paissano somos capaces de rebajar drásticamente el consumo de agua de tu jardín o comunidad de vecinos a través de una correcta selección del material vegetal, una sustitución integral del césped por otros cubresuelos de menor consumo y el uso de mecanismo de ahorro de agua como el riego por goteo o un programador para controlar la evotranspiración.

Un buen diseño de jardines de bajo mantenimiento puede suponer a largo plano una mejora económica sustanciable que conlleve un ahorro al medio – largo plazo realizando así una mejora importante en el diseño del jardín. No dudes en pedirnos presupuesto o una visita sin compromiso para ver cómo podemos reducir el gasto y el consumo de tu jardín a través de un correcto diseño de jardines de bajo mantenimiento.

DISEÑO DE JARDINES 3D

Uno de los productos que nos diferencian de la competencia es la capacidad de que puedas ver el diseño de jardines 3D antes de construirlo. Con nuestros programas,dibujos y representación gráfica podrás disfrutar de la experiencia de ver todos los detalles del diseño de tu jardín para poder realizar cambios antes de entrar en la construcción y desarrollo de este.

El diseño de jardines 3D sirve igualmente para vender digitalmente o en dossieres físicos proyectos de fincas para eventos, restaurantes o parques y jardines de ayuntamientos a clientes de otras empresas que puedan estar interesados. El diseño de jardines 3D es nuestro fuerte usando los últimos programas para la satisfacción del cliente.

 

Usamos los programas más avanzados para que puedas ver tu proyecto de jardinería.

___

Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista PAISSANO

C/Alcázar Nº 4, Planta 1, oficina, 04006, Almería 606 438 127 | 950 28 18 60 | [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más