PROYECTOS DE PAISAJISMO EN ALMERÍA Y TODA LA COSTA DEL LEVANTE

Somos especialistas en proyectos de paisajismo por lo que conseguir el éxito en tu proyecto es sencillo con nosotros

JARDÍN CORPORATIVO

Diseño de jardines y zonas exteriores de empresas, edificios singulares y sedes corporativas a media y gran escala.

PARQUES URBANOS

Proyectos para ayuntamientos y administraciones públicas de parques urbanos, plazas, bulevares y demás espacios urbanos.

REHABILITACIÓN PAISAJÍSTICA

Proyectos de actuación paisajística para la mejora de zonas degradas tanto en áreas urbanas como en zonas verdes sin valor.

PROYECTOS DE URBANISMO

Expertos en dar solución a proyectos con problemas urbanísticos desde una perspectiva legal y optimizada para nuestro cliente.

DISEÑO DE MOBILIARIO

Realizamos diseño de mobiliario urbano, cartelería informativa de parques y señalética además de dar la opción de construirlos.

DESCUBRE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

Nuestros proyectos de paisajismo hablan de nosotros y de nuestro trabajo.

OPCIÓN TODO INCLUIDO

Te ayudamos desde la adquisición de suelo pasando por el desarrollo del proyecto, el ajardinamiento, la construcción y la aprobación de las licencias necesarias para poder dar por terminada la construcción.

MATERIAL VEGETAL

Somos suministradores oficiales de material vegetal por lo que no has de preocuparte de la compra de la vegetación. Al ser nosotros mismos los sumistradores, el precio de la planta te saldrá más económico.

DISEÑO GRÁFICO

Para parques o parcelas de interés cultural o comercial ofrecemos la opción de la representación gráfica a mano del proyecto para su exposición o puesta en valor por parte del propietario.

REPRESENTACIÓN 3D

Todos nuestros proyectos cuentan con la opción de visualización 3D para que el cliente pueda entender desde el comienzo el resultado final del diseño: Renders, visualización 360º, dossieres de venta…

RESOLUCIÓN DE TRÁMITES

Resolvemos cualquier trámite requerido por la administración pública para la licencia o uso de cualquier suelo, local o vivienda. Además de trámites arquitectónicos somos especialistas en tramites urbanísticos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Redacción de licencias técnicas donde sea necesaria la certificación de un arquitecto o un arquitecto técnico para su aprobación.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO BIENVENIDOS A PAISSANO

+info

Nuestra visión del paisajismo es muy singular al tener nuestro estudio de paisajismo ubicado en la ciudad de Almería única en paisajes sobresalientes y en una calidad natural única. Para nosotros, el diseño del paisaje es una prioridad ya sea este público o privado por lo que no escatimamos en recursos para dotar a nuestros diseños de paisajismo y jardinería un valor diferencial que los haga destacar respecto a la competencia.

Paissano es una empresa de paisajismo experta en este tipo de proyectos gracias a nuestros grandes profesionales que cuentan con la formación necesaria para crear diseño de espacios exteriores y la experiencia en grandes proyectos de paisajismo de Almería tanto en zonas urbanas como en jardines privados de viviendas unifamiliares.

Nuestra empresa de paisajismo procura todos los detalles de la reforma integral de tu jardín para que no tengas que preocuparte de nada. Desde el proyecto de paisajismo y jardinería, la búsqueda de una empresa de jardinería y la ejecución y desarrollo del proyecto. Además, ofrecemos la opción de ser suministradores de planta por lo que te ahorraras un cantidad considerable solo por contratarnos.

 


PONEMOS EN VALOR EL PAISAJISMO EN ALMERÍA

Creemos en nuestra ciudad y en su paisajismo por lo que somos especialistas en jardinería xerófita y mediterránea construyendo proyectos de paisajismo en Almería con especies vegetales típicas de la zona por lo que no es raro ver en nuestros proyectos especies crasas y suculentas típicas de la zona de Cabo de Gata o San José.

Nuestros paisajistas cuentan con la titulación necesaria para desarrollar este tipo de proyectos y no realizar malas selecciones de especie debido a la falta de experiencia o de formación. Contamos con los mejores profesionales avalados por premios en el área del paisajismo y la jardinería.

 


EL ÚNICO ESTUDIO DE PAISAJISMO EN ALMERÍA

Paissano es el único estudio de paisajismo en Almería que se dedica de manera profesional al diseño y construcción de jardines y grandes proyectos de paisajismo en Almería. Contamos con los mejores arquitectos, paisajistas e ingenieros agrónomos preparados para dar soluciones técnicas y estéticas a todos los problemas que puedan surgir en plano o en obra.

Contamos con una dilatada experiencia en proyectos de paisajismo siendo uno de los estudio de paisajismo con mayor proyección en España. Disfruta en tu ciudad de uno de los mejores estudio de paisajismo sin tener que desplazarte.

 

No dudes en contratarnos un diseño de paisajismo acorde a tus necesidades.

 

SOMOS TU EMPRESA DE PAISAJISMO EN ALMERÍA

Si estas buscando una empresa de paisajismo que sea capaz de resolver tus problemas de diseño y construirlos a un coste económico debes contar con los mejores paisajistas de Almería. Paissano te ofrece la opción de presupuestarte sin ningún compromiso tu proyecto y valorar las opciones estéticas y de diseño que mejor se adaptan a tu proyecto de paisajismo.

No dudes en ver nuestros proyectos de paisajismo en la pestaña proyectos dentro de la web para comprobar el peso y la solera de nuestra empresa de paisajismo. Hemos trabajado no solo en grandes proyectos de Almería sino también en Murcia, Salamanca, Alicante, Valencia y Marbella.

TODOS LOS SERVICIOS DE PAISAJISMO QUE PUEDAS NECESITAR

Te ofrecemos todos los servicios de paisajismo que puedas llegar a necesitar a lo largo del tiempo que transcurra la obra: redacción de proyectos de paisajismo y jardinería, representación gráfica de planos y plantas, imágenes en 3D, selección del material vegetal, dirección de obra, mobiliario de exterior…No dudes en pedirnos presupuesto del proyecto integral o de las partidas por separado para optimizar los recursos económicos de los que dispones.

Si quieres ver todos los productos y servicios de paisajismo que ofrecemos puedes pasarte por nuestro estudio de paisajismo en Almería y ver las empresas colaboradores y los productos específicos de paisajismo que puedas necesitar para llevar a cabo el mejor proyecto de paisajismo y jardinería posible en tu jardín o exterior.

 


CUENTA CON PROFESIONALES PAISAJISTAS EN ALMERÍA

El paisajismo y los estudios de paisajismo son comunes en el resto de Europa o en el norte de España. En la zona del levante se está arraigando cada vez más el diseño de jardines y paisajes tanto en los proyectos privados como públicos. Es por ello, que la figura del paisajista se está volviendo imprescindible para dar cabida a la cada vez mayor demanda de proyectos de paisajismo que se está dando en Almería y alrededores.

Nuestro equipo de paisajistas en Almería cuenta con una formación cosmopolita de las mejores escuelas de paisajismo del país habiendo estudiado anteriormente con una formación de arquitectura o ingeniería agrícola dando un resultado final de formación inmejorable. No dudes en dejar tus proyectos de paisajismo y jardinería en manos de paisajistas profesionales.

 


REVISA NUESTROS PROYECTOS DE PAISAJISMO

Puedes ver nuestros proyectos de paisajismo en Almería o en otras ciudades en nuestra pestaña de proyectos despejando así las posibles dudas que puedas tener sobre la profesionalidad de nuestros diseños de exteriores.

Realizamos reformas integrales en los proyectos de paisajismo generando así un ahorro en los costes de contratación, materiales y ejecución de la obra. Nuestros proyectos de paisajismo ofrecen así un plus económico y social espacio donde se ubiquen generando así una mejora del diseño del espacio exterior y un aumento en la calidad de vida de las personas cercanas.

 

Paisajismo para hoteles y oficinas y centros privados.

 

CONSTRUYE CON NOSOTROS TU JARDÍN VERTICAL

Entre nuestros productos destacamos la construcción de jardines verticales para locales comerciales, restaurantes, diseño interior de viviendas o jardines exteriores. El jardín vertical es una opción excelente para decorar o revestir cualquier fachada del tamaño que sea y darle un aspecto más naturalizado.

Este tipo de proyectos de paisajismo dan una solución verde a las típicas medianeras que predominan en nuestras ciudades. El mantenimiento no tiene por que ser un problema si la selección de plantas se adapta a las necesidades climáticas del jardín o de la ciudad.

El paisajismo de Almería requiere de plantas de bajo mantenimiento de corte xerófito o mediterráneo para paliar la falta de agua y alta insolación provocada por nuestro clima subdesértico.

REALIZAMOS NUESTRAS OBRAS DE PAISAJISMO

Si estás buscando una empresa de paisajismo que pueda construir sus propias obras de paisajismo puedes contar con nosotros para todo el desarrollo del proyecto integral en Almería. Al ser proveedores de planta nuestros precios son muy competitivos respecto a la competencia y podemos asegurar que el resultado del proyecto de paisajismo y jardinería sea fiel al planteado inicialmente.

Conocemos todos los detalles constructivos necesarios para llevar a buen puerto las obras de paisajismo y solucionar todos los problemas técnicos que ocurran durante la obra.

Nuestros paisajistas llevan a sus espaldas decenas de proyectos de paisajismo y diseño de exteriores para que no te lleves ningún susto durante la construcción del jardín ni durante el desarrollo del planeamiento.

 


LA UNIÓN PERFECTA ENTRE PAISAJISMO Y JARDINERÍA

No consideramos que haya una diferencia importante entre paisajismo y jardinería por lo que creemos que todos los proyectos de paisajismo son iguales de importantes sin valorar la escala, el tamaño o el coste de ejecución material. Nuestros paisajistas y diseñadores profesionales cuentan con todas las herramientas físicas y digitales para dar las mejores soluciones a través de los servicios de paisajismo más óptimos de Almería.

La mejor combinación para obtener un paisajismo y jardinería armónico con el lugar y respetuoso con el medio ambiente de Almería. Recomendamos a nuestros clientes usar siempre proyectos de paisajismo diseñado por profesionales reales del sector.

PAISAJISMO JARDINES MODERNOS

Si buscas el diseño de paisajismo jardines modernos en Almería, te brindamos la opción de los jardines más contemporáneos con las especies más exóticas y raras para que tu diseño de jardín no pase desapercibido. Los jardines modernos que planeamos dan solución a todas las necesidades de mantenimiento, requerimientos de agua y vegetación sin tener que descuidar el apartado estético del diseño de exteriores predominante.

Nuestros proyectos de jardines modernos van acompañados de una representación gráfica adaptada para que nuestro cliente pueda entender desde el primer momento el diseño de jardín moderno que se está realizando.

 

Transformamos los proyectos de paisajismo en Almería en realidad.

 

PAISAJISMO PEQUEÑOS JARDINES

El diseño de paisajismo de pequeños jardines tiene cabida en nuestra empresa de paisajismo y jardinería. Para nosotros no existe jardín pequeño que no podamos mejorar a través de nuestros jardines verticales o diseño de jardines. Los pequeños jardines son como una joya que hay que saber diseñar para optimizar la falta de espacio o de recursos económicos.

Pídenos presupuesto de tus pequeños jardines para ver que potencial tiene tu espacio exterior y da una mejora estética y vegetal a ese espacio de acceso a la vivienda, la pequeña terraza del ático o el patio interior que actualmente no tiene uso ni vegetación.

 


DESCUBRE EL PAISAJISMO DE JARDINES

No solo construimos y diseñamos proyectos de paisajismo desde nuestro estudio de paisajismo, también tenemos cabida para la escala intermedia con el paisajismo de jardines en Almería. Si tienes un ático, una terraza o un jardín de una vivienda unifamiliar podemos ponerlo en valor gracias a nuestros proyectos de paisajismo y jardinería para jardines de mediano y pequeño tamaño.

El paisajismo de jardines no es un producto elitista ni caro. El precio se asemeja al de contratar un decorador o interiorista para el diseño de espacios interiores de tu vivienda.No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso para ver que podemos hacer con el paisajismo de jardines.

PROYECTOS DE JARDINERÍA COMPLETOS

Realizamos los proyectos de jardinería desde su fase de diseño y análisis hasta la ejecución final de obra. Damos un servicio integral donde el proyecto de jardinería cuenta, no solo con todos los planos necesarios para la correcta ejecución del diseño, sino también la fase de presupuesto y ejecución de la obra.

Es importante contar con paisajistas y jardineros profesionales para la redacción de estos proyectos de jardinería para no cometer fallos que acaben suponiendo un sobre coste excesivo e inasumible al cliente a mitad de la obra. Asegure su tranquilidad con un proyecto de jardinería profesional en Almería.

DISEÑO DE EXTERIORES EN ALMERÍA

Además de jardines y paisajismo realizamos el diseño de exteriores efímero o permanente para museos, restaurantes, obras de ayuntamiento o cualquier evento o boda que se necesite. El diseño de exteriores suele caracterizarse por una instalación efímera de bajo coste que da un buen resultado durante un breve periodo de tiempo.

Si estas buscando un diseñador de exteriores en Almería no dudes en contactar con nosotros y ver los distintos proyectos que hemos realizado de diseño de exteriores para asegurarte que tu instalación paisajística de exteriores cuenta con todas las necesidades reales que requiere.

DISEÑO DE JARDINES

Con nuestro estudio de paisajismo y nuestros paisajistas es sencillo llevar a cabo grandes proyectos de diseño de jardines en Almería con un coste de las obras asumibles por el cliente. Todo lo necesario para el correcto desarrollo del diseño de jardines puede conseguirlo en las reformas integrales de jardines que realizamos en Almería.

El diseño de jardines no debe dejarse en manos de personal no cualificado pues puede llegar a suponer un coste mayor en fases más avanzadas del proyecto. Déjate asesorar por nuestros profesionales en el diseño de jardines y rodéate de un equipo profesional que te lleve al éxito.

 


ENAMORATE DEL PAISAJIMO MEDITERRANEO

Si hay algo en lo que destacamos los estudios de paisajismo es en el cuidado y cariño por los ecosistemas de la zona en la que se realizan el diseño de jardines y exteriores que nos contratan. Es por ello, que al trabajar mayoritariamente en la zona de Almería y en entornos tan concretos como el parque natural de Cabo de Gata en Níjar, nos encontremos con una tendencia mayoritaria por el jardín mediterráneo y sus variantes.

El jardín mediterráneo supone uno de los grandes clásicos del paisajismo y los jardines modernos y contemporáneos del siglo XX y XXI. Este tipo de jardín recupera la esencia de nuestro clima y nos hace volver a las raíces del entorno. Desde Paissano recomendamos encarecidamente este diseño de jardín en Almería y recomendamos contratar a nuestros profesionales que cuentan con todas las necesidades básicas necesarias para dar servicios de paisajismo en este tipo de proyectos de jardinería.

___

Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista PAISSANO

C/Alcázar Nº 4, Planta 1, oficina, 04006, Almería 606 438 127 | 950 28 18 60 | [email protected]