DISEÑO GRÁFICO

_____

 

Si algo distingue a Paissano es el diseño gráfico de sus presentaciones. Para nosotros, es fundamental que los proyectos se encuentren bien contados y que la composición de las láminas tenga un sentido y una lectura altamente relacionadas con el proyecto.

Desde el dibujo a mano hasta las más modernas técnicas de renderización y representación gráfica, mezclamos todos los recursos disponibles para generar mezclas gráficas nuevas que destaquen y llamen la atención del proyecto que se esta contando. No es de extrañar, que por ese motivo suelan contar con nuestros servicios a menudo para presentaciones de proyectos exclusivos y concursos.

 

 

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y paisajistas tiene conocimiento de diversas técnicas de representación y montaje de láminas dando un resultado impecable en los acabados de representación gráfica. Gracias al control de las herramientas manuales (dibujo a tinta, dibujo a color rotulador, dibujo a color madera, texturas a mano…) y de los programas de diseño (photoshop, autocad, 3D estudio, Lumion, Sketchup…) conseguimos tener un domino absoluto de todas las técnicas que se utilizan actualmente dentro del mundo de la construcción, la arquitectura y el paisajismo.

Para nosotros no existes dos proyectos iguales que requieran la misma representación gráfica, es por ello que constantemente nos encontramos generando nuevos elementos y propuestas de diseño gráfico que consigan llevar el proyecto del cliente a lo más alto. No es de extrañar que los proyectos que solemos presentar con estas láminas ( ya sean en concursos, proyectos privados o representaciones contratadas para proyectos de terceros) siempre consiguen el éxito destacando por encima de los demás.

Al llevar realizando este tipo de presentaciones desde hace ya más de una década hemos acortado los tiempos siendo competitivos a la hora de rematar el conjunto de elementos que forman el diseño gráfico del proyecto. Además, para proyectos de gran envergadura, realizamos el conjunto de láminas a juego e incluimos videos en 3D hiperrealistas del proyecto dando un gran golpe de efecto ganador a nuestros clientes.

Además del diseño gráfico en láminas, incluimos carteles de obras, carteles publicitarios, mosaicos y murales para elementos centrales de gran tamaño ( los mayores que hemos realizado han llegado a los tres metros de alto por cinco de ancho), carteles informativos de parques y demás elementos gráficos relacionados con el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el paisajismo.

Para nosotros es imprescindible el diseño gráfico dentro de los proyectos, lo cual, nos da un valor diferencial del resto de estudio de arquitectura y paisajismo.