LOS RENDER 3D EN ALMERÍA CON LA MAYOR POTENCIA VISUAL.

Un estudio de arquitectura multidisciplinar capaz de solucionar todas tus necesidades técnicas y de diseño.

MODELADO Y 3D

Nos encargamos del modelado hasta el más mínimo detalles y una posterior renderización con motor V-Ray para que todo quede perfecto.

FOTOMONTAJES

Desarrollamos la técnica de fotomontaje cuando sea necesaria para incorporar elementos preexistentes a la imagen 3D

POSTPRODUCCIÓN

Expertos en la postproducción de imágenes 3D. Déjanos tu imagen modelada y renderizada y nosotros le daremos vida.

VISUALIZACIÓN 360º

Escenas en 360 para soportes digitales como gafas o pantallas táctiles. Ideales para mostrar viviendas o proyectos de exterior.

MONTAJE DE VIDEOS

Transforma tu proyecto 3D en un atractivo video con textos, iconos e imágenes de apoyo para aumentar su impacto visual.

DESCUBRE LOS PROYECTOS QUE HEMOS REALIZADO

Nuestros proyectos de visualización 3D hablan de nosotros y de nuestro trabajo.

OPCIÓN TODO INCLUIDO

Te ayudamos desde la adquisición de suelo pasando por el desarrollo del proyecto, el interiorismo, la construcción y la aprobación de las licencias necesarias para poder dar por terminada la construcción.

ESTILOS VARIADOS

Tenemos varias líneas de representación, desde renders hiperrealistas hasta dibujos realizados a mano. Mira nuestras técnicas y dinos cual se adecua más a la representación grafica de tu proyecto.

DOSSIERES GRÁFICOS

Realización de documentos gráficos para venta de proyectos (viviendas, terrenos, dotaciones…) incluyendo dibujos de plantas, axonometrías 3D, renders generales, diseño gráfico del conjunto…

REPRESENTACIÓN 2D

Además de nuestros renders, contamos con la mejor representación gráfica 2D y montaje de láminas. Técnicas de dibujo en planta, alzado y sección propias del estudio y premiadas a nivel nacional.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

No solo realizamos el contenido para la representación de tus proyectos, además generamos la campaña publicitaria del proyecto para que consigas la mayor visualización y comercialización posible.

CONOCENOS SIN COMPROMISO

Solicita una visita con nosotros y cuéntanos tu proyecto de visualización de arquitectura, interiorismo o paisajismo sin compromiso. Te ayudaremos a orientarte por el mejor camino posible.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA MANERA DE ENTENDER EL DISEÑO BIENVENIDOS A PAISSANO

+info

En Paissano somos especialistas en representación gráfica de proyectos y renders 3D para promoción de viviendas, venta de proyectos o exposición de láminas en ayuntamientos y empresas privadas. Usamos los últimos software de diseño de arquitectura e interiorismo para dar a nuestros clientes una imagen final hiperrealista del proyecto que tendrán en el futuro. De esta manera, se evitan sorpresas desagradables de última hora donde lo diseñado no se corresponde totalmente con lo constuido.
Nuestros render 3d de arquitectura y paisajismo han sido presentados en ayuntamientos, empresas privadas, exposiciones públicas y clientes privados teniendo siempre un resultado éxitoso gracias a nuestros render realistas u otros subproductos como los render 360 ó los render video que estamos trabajando actualmente.

 


RENDER 3D EN ALMERÍA

Si estás buscando una empresa de render 3D que te dé soluciones gráficas de todo tipo para presentar tus proyectos estas de enhorabuena. Paissano es una empresa pionera en representación gráfica de render 3d en Almería para presentar proyectos de inmobiliarias, dosieres gráficos e imágenes realistas en 3D.
Cuenta con nuestros arquitectos e infografías para el diseño render 3d de tu proyecto. Podrás usar nuestras imágenes o dejarnos que compongamos todo el trabajo para que tu solo tengas que presentarlo. Además de realizar renders 3D podemos maquetar todo el trabajo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

Disfruta de proyectos de render 3D realistas.

 

RENDER 3D ARQUITECTURA

Nuestros render 3d arquitectura son óptimos para todos aquellos arquitectos o estudiantes de arquitectura que estén buscando representación gráfica de sus proyectos. Trabajamos todo tipo de programas 3D para que la imagen sea lo más atractiva posible de cara al cliente. Trabajamos, de igual modo, imágenes e infografías para concursos en Almería y toda España al no necesitar reuniones presenciales de trabajo.
Todos nuestros renders 3d de arquitectura son originales y realizados por profesionales del sector. Al ser diseñadores de interiores, paisajistas o arquitectos no debes de preocuparte de la comprensión de los planos pues hablamos el mismo lenguaje técnico que tú.

RENDER 3D INTERIORES

Si lo que buscas es saber cómo quedará esa reforma de interiores que estás realizando o que color es el que se adecua más a la combinación de tu salón, contrata con nosotros los renders 3D de interiores para vender a ese cliente tan exigente la idea que llevas tanto tiempo dando vueltas en la cabeza. No es de extrañar, que los proyectos render 3D interiores mejor representados suelan venderse mejor y más rápido. Muchos clientes no acaban de decidir hacer la compra hasta que no vean un resultado final definitivo en una imagen o fotografía digital.
Contrata con Paissano los mejores render de interior y de exterior para impresionar a tus clientes y plasmar, claramente, como es ese proyecto o idea que pretendes vender.

RENDER 3D CASA

Para la venta de viviendas y de dossieres comerciales te ofrecemos imágenes y planos de calidad para que puedas vender cualquier promoción o proyecto que tengas entre manos. Los render 3d de casas y viviendas explican a todo detalle las posibilidades estéticas del proyecto que se pretende vender o represnatar.
Si estas pensando construir una vivienda unifamiliar o hacer una reforma integral cuenta con nuestro equipo de arquitectos e interioristas para un servicio integral donde podrás ver toda la imagen de las habitaciones y exteriores al mismo tiempo que ves los planos. De esta manera, es sencillo hacerse una idea de si el diseño que hemos realizado es de tu agrado o requiere cambios por parte del cliente.

 

Render 3D tanto para proyectos de interiores como exteriores.

 


RENDER 3D FREELANCE

Nuestro equipo de profesionales libres realizan tareas de render 3D freelance para conseguir un precio competitivo de cara al mercado nacional y de Almería. Nuestros renders dan el mayor resultado al menor coste gracias a nuestro equipo de profesionales que no dudaran en sacarle el mayor rendimiento posible a las opciones que el cliente necesite.
Nuestro equipo de render 3d freelance es propio por lo que ahorramos costes de subcontratación pudiendo dar así un precio más económico para todos nuestros clientes. En caso de necesitar elementos puntuales, trabajamos con equipos externos de las ciudades más importantes del mundo como Barcelona, Hong Kong o México. De esta manera, puedes tener desde Almería la mejor representación gráfica y render 3D de la actualidad.

 


LOS MEJORES RENDER REALISTAS

Aunque solemos trabajar con imágenes más abstractas que insinúen el proyecto, somos especialistas en la realización de render realistas para poder definir la realidad tal y como se vería una vez construida. Nuestros render realistas ofrecen la posibilidad de ver tal y como serían todos los acabados o la implantación del proyecto de arquitectura en el entorno con una precisión fotográfica.
Puedes ver todos nuestros proyectos de render realistas en nuestra web habiendo ganado con ellos varios concursos propios y de otros equipos y siendo portada de periódicos nacionales y revistas especializadas de arquitectura y paisajismo.

RENDER 3D PHOTOSHOP

Nuestro éxito en la representación gráfica radica en el hecho de que nuestros renders 3D cuentan con vairas capas posteriores de postproducción con photoshop. Algunos de nuestros arquitectos son especialistas en render 3D photoshop dándole el último remate final a las imágenes y consiguiendo ese efecto especial que hace ganadores a los proyectos en los concursos de arquitectura.
Trabajamos con programas especializados de dibujo y modelado gráfico dando un acabado de renderizado perfecto. Debido a nuestra dilatada experiencia, acortamos los tiempos de manera significativa para que nuestro cliente no tenga que esperar semanas a la entrega de su render 3D.

 

Proyectos de Render 3D para edificios.

 

RENDER VIDIO

Si quieres ir un paso más y ver tu proyecto como si fuera una película te ofrecemos render video para que puedas experimentar de primera mano desde una pantalla como sería recorres el proyecto de arquitctura o paisajismo que has realizado. Este tipo de proyectos es especialmente útil para presentaciones públicas de ayuntamiento o grandes clientes donde la aceptación del proyecto es muy importante.
Los clientes suelen mostrare muy receptivos con este tipo de proyectos debido a que entienden perfectamente lo que están viendo haciendo más apetecible la contratación final del proyecto. Los render video son uno de nuestros productos estrellas más demandados tanto por ayuntamientos como por empresas de arquitectura privada o inmobiliarias.

RENDER 360 GRADOS

Por último, ofrecemos un servicio de renderizado en 360 grados para que, a través de unas gafas especializadas, el cliente pueda sentirse completamente inmerso en el universo del proyecto ya sea una proyecto de arquitectura o un proyecto de paisajismo urbano.
Nuestros render 360 grados impactan directamente al cliente al aunar tecnología y diseño en un mismo producto. El 100% de los clientes que consumen este producto quedan satisfechos debido a su gran rango de calidad. Pide presupuesto sin compromiso y te sorprenderás de que un producto de render 360 grados no es tan caro como parece. No dudes en impresionar a tu cliente y conseguir el contrato de ese proyecto tan deseado.

___

Juan G. Plaza – Arquitecto Paisajista PAISSANO

C/Alcázar Nº 4, Planta 1, oficina, 04006, Almería 606 438 127 | 950 28 18 60 | [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más