606 43 81 27 info@paissano.com

      Muchos de los que nos habéis seguido sabéis que hemos dedicado estas últimas semanas a habitar uno de los espacios más pintorescos y dignos de mención del paisaje almeriense en el mes de Junio: TRENDY ROOM ALMERIA 3.0  

      Hemos conocido mucha gente y nos hemos dado a conocer. Con esta entrada, queremos dar fin uno de los primeros grandes momentos de Paissano en los que colaboramos y participamos activamente en el que podríamos catalogar como

       

      “el evento popup store del año en nuestra ciudad”

      Hemos hablado mucho sobre lo que iba a ser el Trendy…ahora ha llegado el momento de contaros lo que de verdad ha sido.

      Lo que el Trendy se llevó…


      Trendy 3.0 , a la tercera va la vencida

      Como ya os hemos contado en entradas anteriores, Paissano ha sido uno de los colaboradores encargados del desarrollo espacial del proyecto. Hemos trabajado como interioristas y diseñadores aportando ideas y diseños propios al evento.

      El espacio se encontraba dividido en dos casas particulares con un espectacular núcleo de escaleras que las unía a través de un gran vacío central. Muchos ya tendréis una idea de lo que fue, bien porque estuvisteis en el evento o por que hace tiempo mostramos el diseño de las dos viviendas planteadas por Paissano.

      empresa de diseño

      Cada habitación encerraba un mundo diseñado por cada vendedor… por lo que el comerciante se convertía en diseñador y el comprador en crítico. Pasear por nuestra jungla ha sido toda una aventura donde los peligros y las fieras acechaban en cada esquina, en cada producto…

      Aun así, lo mejor de tan inusual espectáculo no fue el escenario, la coreografía constante…

       

      Lo mejor de Trendy Room Almería es la FAUNA que habita los recovecos del lugar: Auténticos moradores del paisaje”

      El compañerismo, las ganas de pasarlo bien y “la suma” como concepto principal para crecer fueron las máximas que pudimos vivir estos últimos días. Más de 35 tiendas y servicios se ofertaron a los más de medio millar de valientes que se atrevieron a pisar esta jungla…. ¿Ahora te arrepientes de no haber venido?

       Cartel Trendy


      No solo de tiendas vive el hombre

      Y es que además de la cantidad de diferentes tiendas y ambientes que se crearon, también pudimos ver una gran novedad en este Trendy: La incorporación de eventos y servicios que se sumaban a la multitud de puntos de venta en la casa.

      El Stand de Paissano estaba acompañado por muchos otros compañeros que ofrecían sus servicios. Pudimos ver desde el increíble Mad Chef con su servicio de cocina innovadora, varías exposiciones de ilustradoras dispuestas a dar a conocer su trabajo a quien quisiera comentarlo, numerosos Dj´s que amenizaban con sonidos selváticos las tardes del evento o sesiones de lectura donde los personajes tomaban vida y salían del libro para poder narrar sus frases de manera activa.

      Lo que el Trendy se llevó

      El Stand de Paissano

      Sesión de Lectura

      Sesión de Lectura


      Los moradores del Paisaje

      Al final, este tipo de eventos donde el decorado y la animación inundan las salas no serian nada sin la gran actitud de la gente que decide venir a visitarnos. Pudimos ver a personas de avanzada edad haciendo pasarela con sus recién adquiridos modelos en la sala principal, grupos de chicas jóvenes disfrutando cono animales al ponerse piezas de sus diseñadoras favoritas, manadas de niños correteando entre los cactus de nuestro stand… Toda una jungla.

      Me gustaría hacer especial hincapié a un grupo especial de personas que dedican su tiempo a cubrir este tipo de eventos sin ninguna remuneración a cambio…solamente por el placer de hacer que esta ciudad cada día sume más y crezca: Los Blogueros.

      Pasaron por nuestras salas media docena de ellos con una impresionante actitud y ganas de disfrutar de nuestra jungla. Las conversaciones con ellos fueron muy enriquecedoras y la cantidad de cosa que se puede aprender de ellos te animan a que sigas hacia delante con tus proyectos e ideas.

      Recomendamos desde Paissano, por su actitud y calidad los blog a nuestros compañeros en está aventura:

      Baalway

      -Bajo el sombrero de Susan

      -Las chicas de Parafarmacia la Vega

      -Antonio Burgos

      -Vive la moda loca

      Seguro que me dejo alguno/a porque fuisteis un montón!!! No me matéis 😉 poneros en contacto conmigo y os sumo a la lista!!!


      Esto es Todo Amigos

      A titulo personal, decir que Trendy Room ha sido una de las experiencias que más nos han hecho crecer (y creer) en Paissano. Queremos dar las gracias a todos los moradores que estas semanas han habitado la Plaza de la Administración en Almería y sobre todo, y como no, a Isabel Plaza (coordinadora del evento) por dejarnos participar de manera tan activa y darnos la oportunidad de desarrollar proyectos creativos de este nivel.

      Isabel Plaza Trendy Room

       

      Retomamos la carga con las pilas puestas Paissanos. Volvemos a darle duro al diseño en nuestra ciudad y seguimos haciendo crecer este gran proyecto en el que todos sumamos.

      Agradecimientos especiales a Guillermo Bossini por ser nuestro más maravilloso colaborador y desarrollar toda la parte de diseño gráfico y fotografía. Un gran morador del paisaje ^^

      Tarjetas Paissano

       

      Creo que con esta entrada podemos dar por terminada una de las historias más bonitas que ha vivido Paissano desde sus comienzos… ¿Qué no sabes de que hablamos? Pues aquí os dejamos un resumen completo de la maravillosa historia de amor entre Trendy Room y Paissano: Desde que nos conocimos en el segundo Trendy hasta el final del tercero.

      Trendy Room y Paissano…¿Un amor de verano?… Puede ser, pero recuerda que en Almería el verano dura todo el año.

      Trendy Room 2.0

      ¿Qué es un Popup Store Concept?

      Entrevista a Trendy Room

      Diseños para Trendy Room

      Por último, os dejamos algunas de las imágenes que hemos seleccionado para que podáis ver la fauna que habita este tipo de escenarios. Estudiando el paisaje podemos aprender mucho de sus moradores…pero ya os lo aviso yo…TODOS LOCOS!!!

       

      Trendy room 1 Trendy Room 10 Trendy Room 9 Trendy Room 7 Trendy Room 6 Trendy Room 4 Trendy Room 2

       

      A los que habéis estado siempre gracias por vuestra confianza y a los que nos habéis conocido a raíz del evento daros la bienvenida y animaros a que exploréis nuestras entradas antiguas y nos hagáis participes de vuestras opiniones.

      Un saludo Paissanos, nos vemos en las calles.
      Nazaret y Juan de Paissano

      Nazaret y Juan de Paissano